Esta historia la leí hace poquito y me encantó. Creo que es momento de compartirla y espero que el mensaje las aliente a siempre seguir

Cuenta la leyenda que dos agricultores se encontraron con un vendedor de semillas.
El vendedor les comentó que tenía unas muy especiales, traídas especialmente del lejano Oriente.
Uno de los agricultores preguntó por qué eran tan especiales?
- Unicamente lo sabrás si las plantás. Solo necesitan abono y agua.
Por supuesto que con toda la curiosidad que les generó la respuesta del vendedor, los agricultores se llevaron las semillas.
Tras algunos meses de regar y cuidar estrictamente el sector donde las habían plantado, uno de los agricultores dijo que no continuaría haciendo ese trabajo, que el vendedor lo había estafado y que nunca más compraría más semillas.
El otro agricultor, confiado, dijo que entonces él se haría cargo de la tarea.
Tras 7 años de cuidado seguía sin crecer nada y aunque se mantenía positivo ya estaba empezando a desilusionarse... Entonces pensaron que definitivamente las semillas no eran fértiles y los habían engañado.
Y justo cuando estaba por abandonar...charán! Empezó a crecer un árbol... Si! El bambú creció 30 metros en solo 6 semanas!

Y saben por qué no creció antes? Porque durante el primer tiempo se dedica a echar raíces y fortalecerlas, porque sabe que va a ser tan grande que va a necesitar de ellas. Y cuando crece, crece de golpe, crece alto, crece fuerte...
Así que vamos, no quiero emprendimientos chiquitos, quiero emprendimientos bambúes!!
Les gustó esta historia?
Las leo en comentarios.
Con amor

Flor
Comentarios
Publicar un comentario