Ir al contenido principal

Delantales de cocina

Hola chicas!!!

Domingo, dia especial en la ciudad tras las elecciones, y pensé por qué no escribir una nueva entrada en mi blog?

La verdad es que los ultimos dias han sido de mucho trabajo por suerte, incluyendo talleres, animaciones de cumpleaños, el evento de los talleres de lucille (en el cual se cayo mi mesa de tortas!) y pedidos.
Les comparto una foto de nuestra mesa en exposicion!


Y como saben las que viven solas o son amas de casa, cuando se calma el trabajo hay cosas que comprar para casa, porque en la semana no hay tiempo y se agotan las provisiones, se atrasa la limpieza, mi placard estaba vacio y el canasto de ropa para lavar LLENO!

Me pregunté a mi misma qué tema podría tratar en esta entrada y me acordé que el mes pasado pensaba redactar un post sobre uno de mis favoritos en la cocina: Los delantales!

Y sé que a muchas les atrae el tema, así que me explayaré a continuación.

Como ya sabemos hay muchisimos delantales de cocina.
- Tenemos los mas formales como chaquetas de las marcas Goody o Modo indumentaria (todas mis chaquetas son de aca). Me gusta el estilo porque se ve mas profesional. Mucha gente usa los que se atan a la cintura y no cubren la parte de arriba, pero yo prefiero los que vienen con pechera asi no me mancho la ropa. Pero si tengo que elegir, las chaquetas de Modo me encantan porque son entalladas y más femeninas. Amo las que vienen un vivo de color y broches a presión, son super comodas, no hay que plancharlas y quedan re bien. La marca Goody nos auspiciaba en Cocineritas y los delantales los hacían ellos. Incluso hemos participado en algun desfile.


- Otro estilo son los mas romanticos infantiles estilo Shabby chic con voladitos, son preciosos! aunque le queda mucho mejor a las chicas flaquitas. 


- Ahora me sale una niña de adentro y no me van a creer pero esta foto la saque de mercadolibre argentina y me enamore cuando los vi. Son delantales de princesas, ME ENCANTAN!



- Estilo Agatha ruiz de la prada. DIVINOSSSSS super coloridos, alegres, informales, para todas las edades. Yo tengo varios y además hacen juego con la manopla, repasador, individual, los amo, son tan bellosssssssss Si te gustan mucho mucho, tene en cuenta que yo vendo este producto y tienen un excelente precio!

- Para las mas osadas están los delantales Sexy! yo tengo uno que le compré a Ludmila de Ratapurala tienda de regalos y es divino! Es original y le da un toque divertido. Cada persona que me lo ve puesto larga una carcajada, se sorprende!
Compré este (y el de Homero para mi novio)


- Otro estilo de delantales que hay en mi cocina son los tipo souvenir de cuando alguien viaja. Tengo uno de barcelona muy lindo y variado en colores que dice I Love Barcelona, y el otro que completa mi colección es el de Carlo's Bakery que me dieron cuando hice el curso en Nueva Jersey en la pasteleria de Buddy de Cake boss.



Como vemos, el tema de los delantales es todo un mundo con muchas opciones para salir de lo tradicional!

espero les haya gustado y se hayan entretenido un rato

un besote y que comiencen una linda semana!

flor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Batidoras: comparacion de marcas

Chicas como va!!! Aca va el post que prometí! La idea es poder compartir algunas experiencias tanto mias como de otras pasteleras para que tengamos en cuenta que ventajas y desventajas tiene cada batidora, para en base a eso, hacer la mejor elección. Sabemos que ademas para toda pastelera es de suma importancia contar con una buena batidora, sobre todo si además trabajamos con ella. Varios factores son los que debemos considerar antes de hacer esta inversión, ya que vamos a encontrar diferentes opciones en el mercado con gran diferencia de precio. Lo primero que les quiero contar es que lo que aqui detallo es por experiencia personal, de las marcas que tengo o he tenido. Al final, agregué unas breves descripciones de marcas con las que no trabajé pero que otras pasteleras sí conocen. En principio me parece importante destacar que antes de efectuar la compra debemos tener en cuenta si el uso será hogareño o profesional . Si nos limita el presupuesto , pensemos claramente el cost

5 Tortas para hombres (I)

Buen dia! como estan!? Hoy pensé en proponerles algunas ideas para cumpleaños de hombres que suele ser bastante complicado! Para mujeres hay millones de opciones y cuando nos toca hacerle la torta a un hijo, marido, padre, lo que sea de sexo masculino parece que todas esas opciones se reducen! Entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada y tengas en cuenta estas nuevas alternativas según las edades, profesiones y hobbies! 1. Mc Donalds Cake. Es genial para chicos jovenes, adolescentes que les gusta comer en este popular fast food. La torta simula hasta la bandeja!!! En mi caso personal elegiria Burger King y el combo BK Snacks con patitas y muzzarelitas! Pensa que además de cualquier combo típico, podes hacer el Vegano, Simular la merienda con facturas o el helado del postre. YA ME DIO HAMBRE! esta opción ME ENCANTA tututuutu (musiquita slogan mc donalds) 2. La torta con zapatillas de Nike aplica a jovenes y no tanto, Se puede hacer la torta como caja y

Cremas vegetales ¿Qué son?

Hola nuevamente!!! Hoy les voy a contar un poco de qué se tratan las cremas vegetales... ¿las escuchaste mencionar? Te comento que son unas cremas que a diferencia de la crema de leche (o nata), están hechas a base de semillas como soja o palma, por ende son elaborados a partir de "vegetales" y no "animales". Ventajas y desventajas de las cremas vegetales: + No se resecan ni resquebrajan como las otras + Duran más días + Algunas se pueden freezar + Se lucen más los colores (si las queremos usar para cupcakes por ejemplo, este es un gran dato) + Se pueden mezclar con saborizantes + Son prácticas: Vienen listas (saborizadas) para batir y usar + Algunas pueden permanecer a temperatura ambiente (chequear envase) + Permite hacer decoraciones más atractivas y estables + Aptas para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos + Grasas y colesterol más bajos que la crema de leche + Son kosher (chequear en el envase) - Se l