Ir al contenido principal

Expo Candy Bar

Hola! Aca mientras horneo una pizza que amasé para recibir a una amiga, me siento a escribir unos minutos sobre la ultima expo (y nueva) Expo candy bar!

Hace bastante no iba a ninguna expo porque son todas bastante similares y suele haber mucha gente, pero puntualmente esta de candy era la primera vez que se hacia y era día de semana asi que me di una vuelta.

Voy parte por parte. Primero el valor de la entrada quiero contarles que fue de 50 pesos sin dscto o 30 con dscto y ese dscto se podia descargar de la web o con invitaciones de alguna de las expositoras (como fue mi caso) Me pareció un valor razonable.
Para quienes no tienen idea de lo que hablo les cuento que se llevo a cabo en el circulo oficiales de mar, a metro de callao y corrientes. Es un salón multirrubro y en mas de una oportunidad he ido a entregar tortas de bodas.

Que habia en la expo? bueno, un poco de todo.  Por un lado muchos stands de insumos para repostería y manualidades. Lo que me pareció copado es que casi nunca se cruzan estos dos rubros dado que tenemos las expo de reposteria y las de manualidades, por separado, aunque muchos stands compartes los dos rubros.  Como el candy bar junta un poco todo, habia desde moldecitos de silicona, pastas de azúcar hasta stands con servilletas para decoupage o piezas de madera para el armado del candy, Habia tambien stands de papeles, stencils (mi favorito), chocolates, tazas para sublimar, venta de libros, moldes y utensilios de silicona. Considero que el salón estaba bien para la cantidad de xpositores y asistentes porque si bien habia gente, se podia ver las cosas comodamente (dato importante si vas con ganas de comprar)





Por supuesto el primer stand que visité fue el de Sandra, de Los talleres de Lucille! He aquí la foto con su mesa! Como ya he contado en alguna oportunidad, Sandra, junto a su marido y Ale, brinda talleres de diseño grafico orientados a Candy bar (aunque esta bueno para aprender y aplicarlo en la vida en general) En sus talleres aprendí las herramientas necesarias para después diseñar mis propias tarjetas, logo, flyers, etc. y siempre disfruto mucho de su calida atención. Me gusta oficiar de alumna de vez en cuando y ellas son unas afitrionas 10 puntos :D




 Aca vemos una de las mesas armadas. Habian de varias tematicas y además de tortas se lucían las golosinas envueltas, cookies y cupcakes!

Me pareció bien que se habían dividido las temáticas entonces se veía mucha variedad!
Por supuesto la onda romantica, shabby chic, vintage, paris, fue de las que mas se vieron pero también habia de circo, con brillos, con muñecos, etc.




Cuales fueron mis compras? Soy re fan de los stencils! Y la verdad es un vicio bastante economico ya que en mil artes los habian desde $10.-



Cabe destacar que además hubo varias charlas en el auditorio donde uno podía participar sin costo!

Espero les haya resultado util este post!

besotessss

Comentarios

  1. Gracias Flopi, por tus siempre hermosos comentarios!Te queremos!

    ResponderEliminar
  2. Se viene la 2ºExpo Candy Bar 2016 el jueves 9 hasta el sábado 11/06 en Sarmiento 1867 CABA. de 13-20 hs. Con más de 50 stands con productos, insumos y originales ideas para dar un toque personal y único a tus eventos. En 2015, en la 1º edición que se hizo en el país, reunió a cerca de 10.000 personas. Habrá demostraciones con consejos útiles para Organización de Eventos, Decorar un salón y Armar candy bar. Ingresando a http://goo.gl/ADgNOC o al Facebook (ExpoCandyBar) participá del sorteo de entradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Batidoras: comparacion de marcas

Chicas como va!!! Aca va el post que prometí! La idea es poder compartir algunas experiencias tanto mias como de otras pasteleras para que tengamos en cuenta que ventajas y desventajas tiene cada batidora, para en base a eso, hacer la mejor elección. Sabemos que ademas para toda pastelera es de suma importancia contar con una buena batidora, sobre todo si además trabajamos con ella. Varios factores son los que debemos considerar antes de hacer esta inversión, ya que vamos a encontrar diferentes opciones en el mercado con gran diferencia de precio. Lo primero que les quiero contar es que lo que aqui detallo es por experiencia personal, de las marcas que tengo o he tenido. Al final, agregué unas breves descripciones de marcas con las que no trabajé pero que otras pasteleras sí conocen. En principio me parece importante destacar que antes de efectuar la compra debemos tener en cuenta si el uso será hogareño o profesional . Si nos limita el presupuesto , pensemos claramente el cost

5 Tortas para hombres (I)

Buen dia! como estan!? Hoy pensé en proponerles algunas ideas para cumpleaños de hombres que suele ser bastante complicado! Para mujeres hay millones de opciones y cuando nos toca hacerle la torta a un hijo, marido, padre, lo que sea de sexo masculino parece que todas esas opciones se reducen! Entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada y tengas en cuenta estas nuevas alternativas según las edades, profesiones y hobbies! 1. Mc Donalds Cake. Es genial para chicos jovenes, adolescentes que les gusta comer en este popular fast food. La torta simula hasta la bandeja!!! En mi caso personal elegiria Burger King y el combo BK Snacks con patitas y muzzarelitas! Pensa que además de cualquier combo típico, podes hacer el Vegano, Simular la merienda con facturas o el helado del postre. YA ME DIO HAMBRE! esta opción ME ENCANTA tututuutu (musiquita slogan mc donalds) 2. La torta con zapatillas de Nike aplica a jovenes y no tanto, Se puede hacer la torta como caja y

Cremas vegetales ¿Qué son?

Hola nuevamente!!! Hoy les voy a contar un poco de qué se tratan las cremas vegetales... ¿las escuchaste mencionar? Te comento que son unas cremas que a diferencia de la crema de leche (o nata), están hechas a base de semillas como soja o palma, por ende son elaborados a partir de "vegetales" y no "animales". Ventajas y desventajas de las cremas vegetales: + No se resecan ni resquebrajan como las otras + Duran más días + Algunas se pueden freezar + Se lucen más los colores (si las queremos usar para cupcakes por ejemplo, este es un gran dato) + Se pueden mezclar con saborizantes + Son prácticas: Vienen listas (saborizadas) para batir y usar + Algunas pueden permanecer a temperatura ambiente (chequear envase) + Permite hacer decoraciones más atractivas y estables + Aptas para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos + Grasas y colesterol más bajos que la crema de leche + Son kosher (chequear en el envase) - Se l