Ir al contenido principal

Dia del padre: Que regalar?

Chicas como estan! Yo hace un ratito termine de dar clase y dije por que no escribir un post?

Con mi hermana estabamos pensando en el regalo que vamos a comprar para papá este año y no se nos ocurría nada. Que dificil es hacerles un regalo a los hombres! Se nos complica mucho mas... no se si es que hay mas opciones para mujeres o si es una simple percepcion porque es mas facl regalarle a una de nuestro mismo sexo.

Todos los cumpleaños, dia del padre y navidad es la misma pregunta... Y a papa que le regalamos? y además tenemos una desventaja y es que cada vez tenemos menos opciones porque no queremos repetir las de los años anteriores.

Mi papa es algo básico y como que no tiene muchos hobbies. No sé como describirlo pero no hace ningun deporte, no le gustan los vinos ni fuma, es de river pero no es TAN FAN, le gusta lo relacionado a los autos pero tampoco es TAN FAN, no es su hobbie comprarse ropa, ni leer, ni ir al cine, ni de los recitales, ni le apetece la tecnología. Ahora entienden por que tengo pocas opciones!!!?

En base a esta necesidad, se me ocurrió armar este post compartiendo algunas ideas clásicas y originales para que si todavía no decidiste el regalo, se te prenda la lamparita.

Abarcamos algunas de las alternativas que fueron surgiendo mientras discutiamos cual elegir.
Las ordeno a continuación segun presupuesto.


De $0 a $200 si sos de Argentina, y hablo mas que nada de Buenos Aires que es donde vivo, sabemos que este presupuesto es algo limitado. Aplica para hombres que tengas que hacerle regalo pero que no sean el PAPA EN CUESTION. Ejemplo el papa de mi novio, si tenes algun abuelo, un amigo tal vez, etc.

Podemos optar por una tarjeta, taza, llavero, portrarretrato con fotos, desodorante y colonia o aftershave,  algun perfume muy economico, cajita de bombones o bien algun libro. Esta es una buena idea, a mi puntualmente me gusta que me regalen algun libro de cocina o de lectura (prefiero los de nicholas sparks, marketing o redes sociales). Lo bueno es que Cuspide o esos lugares dan la opcion de una gift card entonces elegis cuanto gastar y la persona va y se compra lo que quiere o incluso pone la diferencia y se lleva algo mas caro. Si no un par de medias de vestir, cinturón, o alguna remera basica (compro a veces en Macowens desde 120 pesos se consiguen). Cosas que nunca estan demas. Calzoncillos o pijamas pueden estar dentro de este presupuesto... si hay confianza claro si no ni da.

De $200 a $500: remera, camisa, entradas a algun show (stand up, recital, etc.), desayuno personalizado, sweater, vinos y accesorios, billetera, camiseta de futbol, mochila, etc. Si le gusta la tecnología tal vez puedas ver algun celular. No mentira, ya se que no alcanza, pero tal vez algun accesorio para la tablet, pc o celu como auticulares, microfono, funda, etc. Por supuesto podes ver alguna de las opciones del presupuesto anterior, de mejor calidad, como algun perfume importado.

De $500 a $1000. Bueno aca ya estamos un poco más comodas. Tenemos disponibles practicamente todas las opciones anteriores e incluso una combinación de ellas. Dependiendo de su gusto, podría ser: algun accesorio para el auto, un dia de spa, accesorio para la camara de fotos, ropa, calzado, juego para la play,

De $1000 a $2000. Ya podemos elegir algunas cositas de electro como camara digital, lente para reflex, par de lentes, cafetera, afeitadora, celular (ahora si!), campera, bicicleta, reloj, escapadita de fin de semana, equipo deportivo, alguna cosita relacionado al deporte como raquetas, pelotas, caña de pescar, etc.

Hay muchas opciones para todos los presupuestos! En lo personal siempre intento buscar y buscar hasta encontrar algo que sé que le va a gustar, mas allá del dinero que vaya a gastar. Si sos chica  todavia no tenes un gran presupuesto, no importa, podes hacer una linda tarjeta y un chocolate pero no uses la tarjeta! Mostra tus ganas de costear ese obsequio aunque sea pequeño!

Con Cami nos pusimos de acuerdo y este año ahora que las dos trabajamos nos esforzamos y le regalaremos un finde en una cabaña para que se vaya con mama. Si, mama la ligo de rebote y Camila va a hacer terrible joda en casa (bah, no se)... (bueno, seguro que si igual...)
En general para los demas regalos de nuestro entorno, me gusta ir a lugares como Pigmento y comprar algun set de colonia y aftershave tipo el de kevingston o adidas. Si no, una gift card es siempre una buena opcion.
Esten atentas a las promos de supermercados, lugares de electro, compañias de celulares y descuentos con tarjetas porque podemos aprovechar y ahorrarnos unos pesos o bien gastar lo mismo que teniamos planeado comprando algo un poquito mas caro!

Espero te haya sido util el dato, y si no esta dentro de tu presupuestos ninguna de las opciones que te conté recien, o bien queres homenajearlo con algo hecho con tus manitos y tu mayor dedicacion, podes cocinar una torta o preparar un desayuno casero, que seguro sabrá valorar el gesto :D



Comentarios

Entradas populares de este blog

Batidoras: comparacion de marcas

Chicas como va!!! Aca va el post que prometí! La idea es poder compartir algunas experiencias tanto mias como de otras pasteleras para que tengamos en cuenta que ventajas y desventajas tiene cada batidora, para en base a eso, hacer la mejor elección. Sabemos que ademas para toda pastelera es de suma importancia contar con una buena batidora, sobre todo si además trabajamos con ella. Varios factores son los que debemos considerar antes de hacer esta inversión, ya que vamos a encontrar diferentes opciones en el mercado con gran diferencia de precio. Lo primero que les quiero contar es que lo que aqui detallo es por experiencia personal, de las marcas que tengo o he tenido. Al final, agregué unas breves descripciones de marcas con las que no trabajé pero que otras pasteleras sí conocen. En principio me parece importante destacar que antes de efectuar la compra debemos tener en cuenta si el uso será hogareño o profesional . Si nos limita el presupuesto , pensemos claramente el cost

5 Tortas para hombres (I)

Buen dia! como estan!? Hoy pensé en proponerles algunas ideas para cumpleaños de hombres que suele ser bastante complicado! Para mujeres hay millones de opciones y cuando nos toca hacerle la torta a un hijo, marido, padre, lo que sea de sexo masculino parece que todas esas opciones se reducen! Entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada y tengas en cuenta estas nuevas alternativas según las edades, profesiones y hobbies! 1. Mc Donalds Cake. Es genial para chicos jovenes, adolescentes que les gusta comer en este popular fast food. La torta simula hasta la bandeja!!! En mi caso personal elegiria Burger King y el combo BK Snacks con patitas y muzzarelitas! Pensa que además de cualquier combo típico, podes hacer el Vegano, Simular la merienda con facturas o el helado del postre. YA ME DIO HAMBRE! esta opción ME ENCANTA tututuutu (musiquita slogan mc donalds) 2. La torta con zapatillas de Nike aplica a jovenes y no tanto, Se puede hacer la torta como caja y

Cremas vegetales ¿Qué son?

Hola nuevamente!!! Hoy les voy a contar un poco de qué se tratan las cremas vegetales... ¿las escuchaste mencionar? Te comento que son unas cremas que a diferencia de la crema de leche (o nata), están hechas a base de semillas como soja o palma, por ende son elaborados a partir de "vegetales" y no "animales". Ventajas y desventajas de las cremas vegetales: + No se resecan ni resquebrajan como las otras + Duran más días + Algunas se pueden freezar + Se lucen más los colores (si las queremos usar para cupcakes por ejemplo, este es un gran dato) + Se pueden mezclar con saborizantes + Son prácticas: Vienen listas (saborizadas) para batir y usar + Algunas pueden permanecer a temperatura ambiente (chequear envase) + Permite hacer decoraciones más atractivas y estables + Aptas para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos + Grasas y colesterol más bajos que la crema de leche + Son kosher (chequear en el envase) - Se l