Ir al contenido principal

Pop Cakes Oreo


Buen día chicas como están!?

Por Dios que día extraño! lluvia por la mañana y un solazo terrible que hay ahora. Me quiero morir tenía ropa colgada, voy a tener que volver a lavar :( . Espero no ser la única... que le pasa al clima en Buenos Aires!?

Ya con todo un poco mas ordenado me siento a escribir un ratito porque he visto en mi Face la gran repercusión de estos divinos Pop cakes Oreo. No son herrrrrrrrmosos??

A mi me encantaron, son esa minisolución que está barbara para las más novatas cuando quieren preparar algo especial pero todo se les hace dificil. Esta será la opción ideal!

Para salir de lo tradicional y con un sabor riquísimo como son las Oreo. Me acuerdo que mamá no nos dejaba comer Oreo cuando eramos chiquitas. Es que por ejemplo a mi hermana le causaban alergia, se brotaba y según mamá toda alergia es peligrosa porque uno nunca sabe cuando se le puede "cerrar la garganta, dejar de respirar y automaticamente morir". Si asi, bien sutil lo decía, como para que no le tengamos miedo. Entonces directamente no habian Oreo en casa. Las madres siempre son trágicas vieron? es como que no me podía decir "te puede hacer mal" y punto. Era el extremo asi de una sin vueltas ni despedidas. Me acuerdo que alguna vez que fui a la casa de una amiga pusieron Oreo en la merienda y me preguntaron por que no comia y dije porque me puedo morir. en resumen toda la explicación de mamá no valía la pena, asi que sólo transmití mi conclusión.
Entonces yo estaba del bando de las galletitas Soleadas y Tentación, se acuerdan?

Actualmente uso cacao preto en mis recetas (este es el componente mágico que hace a las Oreo negras negras) y hasta ahora siempre pregunté y nadie me ha dicho que le causaron alergia. Peeeeero lo aclaro para que tengan cuidado si hacen estos Pop y lo tengan en cuenta!

A hacerlossss!

Ingredientes:
Galletitas Oreo c/n
Baño de repostería blanco c/n
Pasta ballina color negra c/n (para los ojitos)
Manga o cartuchito de papel
Palitos de chupetin /brochette/ helado

Procedimiento:
Primero vamos a derretir el chocolate como se ha explicado en la receta de Pop cakes cubanitos
Tené mucho cuidado porque el chocolate blanco es más sensible y se quema con facilidad!
Perfecto, ahora que lo tenemos hay que meter la punta del palito en el choco e introducirlo en el relleno de las galletitas Oreo. Me pasó que me tocaron unas con muuuuuy poco relleno (o antes no me había percatado del detalle) entonces el palito no pasaba. Si pasa esto, abrilas, o sea separá las dos tapas, ponés el palito y volvés a cerrar y apretas un poco. El choco blanco se enfría al toque y si le das un golpe de heladera acelerás el proceso.

Sooooo, cuando seque el chocolate que une al palito con la galle vas a bañar uno de los frentes con la ayuda de una cucharita. Otra opción es sumergir la galleta completa en el chocolate fundido pero tenés el riesgo de manchar con miguitas el chocolate y ademas de que te queda bastante empalagosa.

Dejás escurrir el excedente y apoyas en un papel manteca para que seque.

El resto del chocolate lo colocás en una manga con pico liso o cartucho. Vas a hacer dos redondelitos para simular los ojos. Pará un segundo ahi y ponele dos bolitas aplastadas de la pasta negra (o choco negro y esperá que seque)

Y finalmente haces hilitos que van y vienen, dejando entrever los ojos, para simular LA MOMIA CAME BACK.

C'est finí! Espero que te gusten y LOS HAGAS. Si... cuantas cosas nos gustan y no hacemos? Oh que reflexión. Bueno los hacés y me contás.

Y si querés alguna receta en especial, podés pedirla dejando tus comentarios!

Antes fijate todas las que ya subimos! Recetas aquí 
Besossssssss!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Batidoras: comparacion de marcas

Chicas como va!!! Aca va el post que prometí! La idea es poder compartir algunas experiencias tanto mias como de otras pasteleras para que tengamos en cuenta que ventajas y desventajas tiene cada batidora, para en base a eso, hacer la mejor elección. Sabemos que ademas para toda pastelera es de suma importancia contar con una buena batidora, sobre todo si además trabajamos con ella. Varios factores son los que debemos considerar antes de hacer esta inversión, ya que vamos a encontrar diferentes opciones en el mercado con gran diferencia de precio. Lo primero que les quiero contar es que lo que aqui detallo es por experiencia personal, de las marcas que tengo o he tenido. Al final, agregué unas breves descripciones de marcas con las que no trabajé pero que otras pasteleras sí conocen. En principio me parece importante destacar que antes de efectuar la compra debemos tener en cuenta si el uso será hogareño o profesional . Si nos limita el presupuesto , pensemos claramente el cost

5 Tortas para hombres (I)

Buen dia! como estan!? Hoy pensé en proponerles algunas ideas para cumpleaños de hombres que suele ser bastante complicado! Para mujeres hay millones de opciones y cuando nos toca hacerle la torta a un hijo, marido, padre, lo que sea de sexo masculino parece que todas esas opciones se reducen! Entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada y tengas en cuenta estas nuevas alternativas según las edades, profesiones y hobbies! 1. Mc Donalds Cake. Es genial para chicos jovenes, adolescentes que les gusta comer en este popular fast food. La torta simula hasta la bandeja!!! En mi caso personal elegiria Burger King y el combo BK Snacks con patitas y muzzarelitas! Pensa que además de cualquier combo típico, podes hacer el Vegano, Simular la merienda con facturas o el helado del postre. YA ME DIO HAMBRE! esta opción ME ENCANTA tututuutu (musiquita slogan mc donalds) 2. La torta con zapatillas de Nike aplica a jovenes y no tanto, Se puede hacer la torta como caja y

Cremas vegetales ¿Qué son?

Hola nuevamente!!! Hoy les voy a contar un poco de qué se tratan las cremas vegetales... ¿las escuchaste mencionar? Te comento que son unas cremas que a diferencia de la crema de leche (o nata), están hechas a base de semillas como soja o palma, por ende son elaborados a partir de "vegetales" y no "animales". Ventajas y desventajas de las cremas vegetales: + No se resecan ni resquebrajan como las otras + Duran más días + Algunas se pueden freezar + Se lucen más los colores (si las queremos usar para cupcakes por ejemplo, este es un gran dato) + Se pueden mezclar con saborizantes + Son prácticas: Vienen listas (saborizadas) para batir y usar + Algunas pueden permanecer a temperatura ambiente (chequear envase) + Permite hacer decoraciones más atractivas y estables + Aptas para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos + Grasas y colesterol más bajos que la crema de leche + Son kosher (chequear en el envase) - Se l